Quienes Somos

A lo largo de 50 años hemos visto convertirse a nuestros clientes en padres y luego en abuelos, generaciones de amigos como usted nos distinguen con su preferencia día a día, por ello es importante compartir con usted no solo nuestro sabor, sino también parte de nuestra historia, crecimiento y esfuerzos.

Historia

El sueño

Es en el año de 1962 cuando se levanta por primera vez la cortina de El Farolito® Altata, y así comienza la realización de un sueño, Don Alfonso I. Coindreau logra con grandes esfuerzos formar un equipo en el que se trabaja principalmente la elaboración de tacos al carbón, concepto que en aquel momento representó mucho más que la especialidad y particularidad de el lugar, pues Don Alfonso nunca se imaginó que al mismo tiempo era el precursor de un estilo de preparación que posteriormente fué adoptado, nunca igualado, por miles de taquerías en México.

El Origen de nuestro productos

El Farolito® es la única taquería en México que tiene un control estandarizado en la producción de su materia prima, por ello contamos con una carnicería propia en la que manejamos los cortes perfectos para llevarlos posteriormente a cada una de nuestras parrillas, ya sea en nuestras 24 taquerías o a los eventos que atendemos.

La fábrica de alimentos

Somos la única taquería que cuenta con un comisariato, al que llamamos "nuestra fábrica de alimentos", en ella se reciben diariamente toneladas de productos previamente seleccionados con un control de calidad insuperable, cada cebolla, chile ó jitomate es desinfectado con productos especialmente elaborados para nuestro grupo, en los que los agentes naturales (no químicos) que intervienen logran un óptimo proceso que no altera sus propiedades.

En éste lugar son elaborados con estrictas normas de higiene y calidad productos como "la salsa especial de El Farolito®", nuestra deliciosa "salsa morita" o nuestro irresistible "guacamole", también aquí se rebana, corta y ralla el queso que utilizamos para que al contacto con nuestra parrilla logremos ése fundido perfecto característico de nuestras "faroladas" y "volcanes".

En el comisariato nuestro personal trabaja con estrictas normas de higiene y calidad , y además siguiendo al pié de la letra las recetas secretas para cocinar nuestros "frijolitos charros" ó el delicioso "consomé de pollo", cada día preparamos cuidadosamente la receta que le da a nuestros tacos al pastor ése inconfundible sabor que nos caracteriza.

Servicio A Domicilio
Nuestro MenÚ
Fotos & Videos